Aquellos Maravillosos Años pretende convertirse en repaso por los recuerdos audiovisuales de la década de los años 80 de su autor, el periodista Ruymán J. Jiménez.

Nacido en 1978 y, por tanto, criado en la convulsa década de los 80, muchos de mis recuerdos de infancia están asociados a la televisión de sólo dos canales. A punto de cumplir 35 años, convencido de que estoy muy próximo a alcanzar el ecuador de mi vida, comencé a preguntarme si sería capaz de reunir a lo largo de todo un año —en 365+1 entradas— algunos de esos momentos que quedaron grabados en mi memoria.

Pues este blog, escrito desde el cariño con el que el tiempo difumina nuestros recuerdos y con bastante sentido del humor, pretende ser la respuesta a ese reto. 365 días para recordar aquellos maravillosos años a través toda clase de vídeos y fotografías acompañados de textos breves.

Si quieres saber algo más de mí o leer algunas de las cosas que escribo, te invito a leer mi blog Un canario en Madrid o a seguirme en Twitter, red en la que suelo ser bastante activo.

Si te pasas por aquí, espero que mis recuerdos te despierten, al menos, una sonrisa.

Y si te preguntas por qué Aquellos Maravillosos Años, te diré que porque todos fuimos niños alguna vez. Y porque al principio era una canción.

Anuncios